❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Si tienes gatito o perrito, este es tu sorteo . Participa en el sorteo que organizan desde Ownat y consigue un año gratis de alimentación para tu peludo o felino .

Participa en el sorteo «Grain Free Prime » y conviértete en uno de los afortunados ganadores.

Ownat Grain Free te ofrece todo un mundo de opciones dentro de la alimentación sin cereales. Con distintas gamas de productos con diferentes porcentajes de carne fresca.

Una gran cantidad de variedades para perros y gatos, orientadas en función de su raza, edad o condición física así como variedades enfocadas a necesidades específicas, como la sensibilidad a las intolerancias y alergias o bien dirigidas a perros y gatos esterilizados.

Ownat Grain Free supone una alternativa nutricional que reproduce lo más exactamente posible la dieta que seguiría espontáneamente un perro o un gato viviendo en plena libertad en la naturaleza y para la cual está preparado su organismo.

¿Cómo puedo participar en el sorteo de Ownat?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Rellena el formulario con tus datos.
  3. Acepta los términos.
  4. Y dale a enviar.

 

Podrás participar desde el 23 de junio al 13 de julio de 2021.

Mucha suerte a todos.



Compártelo con tus amig@s