❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Participa en esta campaña de Próxima a ti donde van a regalar 300 pack de ampollas y aceite Repara & Protege de Pantene, sólo por responder unas preguntas muy sencillas.

 

Aunque sólo son para los 300 primeros, nosotros participamos por si estamos dentro de ese rango y podemos probarlo gratis.

Esta gama reconstruye y fortalece instantáneamente el cabello desde el interior, combatiendo problemas como la rotura, falta de brillo y de suavidad.

Como hemos comentado, si estás entre las primeras 300 personas que se apunten conseguirás uno de los packs :

  • Las ampollas de rescate Pantene Pro V ayudan a reparar en solo 1 minuto el pelo dañado por el peinado, dejándolo hidratado en profundidad, fuerte y brillante.
  • El aceite seco Repara Protege con vitamina E ayuda a nutrir los mechones quebradizos y protege al cabello de las roturas.

¿Cómo puedes participar ?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Entra con tu usuario y contraseña o regístrate si aún no tienes cuenta.
  3. Responde a las preguntas.
  4. Y listo.

Mucha suerte a todas.



Compártelo con tus amig@s