❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

IMPORTANTE:

Según nos llegan de muchos de ustedes, esta promoción es del 2019 y su país de promoción era Panamá, por lo que se supone que está caducada y no es válida para España. Y digo que se supone, porque nos deja pedir la muestra del perfume y nos deja poner España…..por lo que yo personalmente, no entiendo nada y por si acaso, también la he pedido por si cae la breva!! 

Si algun@ sabe algo más sobre ésta polémica muestra gratis del perfume de Cacharel, nos lo puede dejar en comentarios en la red social de Facebook, así será mejor para todos!!.

Noviembre el mes de las MUESTRAS GRATIS DE PERFUMES!! Y qué nos gusta a nosotros poder pedirlas para que nos lleguen a nuestros domicilios…!!!

Ha salido una muestra de este perfume de Cacharel que veis en la imagen, pero no sabemos si vendrá en botecito, en pegatinas o en qué formato… pero como somos adict@s a los perfumes, nosotros la hemos pedido igualmente!.

Para pedir tu muestra, sigue estos pasos:

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Rellena con tus datos.
  3. Y dale a ¡¡ LO QUIERO!!

Ya sólo falta que nos llegue a casa la muestra y poder disfrutar de un nuevo perfume!!



Compártelo con tus amig@s