❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Acabamos de ver otra campaña en Próxima a ti que no podrás perderte. ¿Has echado cálculo de cuánto nos gastamos las mujeres en productos de higiene íntima como tampax, compresas y demás productos que necesitamos cada mes?

Pues tienes la opción de GANAR UN LOTE DE PRODUCTOS TAMPAX gracias a la campaña que tienes en Próxima a ti como los que estás viendo en la imagen.

Para participar solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Confirma los términos antes de darle a QUIERO PARTICIPAR.
  3. Pincha en QUIERO PARTICIPAR.
  4. Entra con tu E-mail y tu contraseña y tendrás que validar tu dirección.
  5. Responde a las preguntas que te salgan en pantalla.
  6. Y te darán las GRACIAS POR PARTICIPAR.

También puedes descargar el cupón de descuento  DE 1 € de descuento en la página de próxima a ti o si lo prefieres te dejo un enlace para que puedas COMPRAR el modelo que más te guste al mejor precio. Sólo tendrás que comparar los tamaños y modelos.  Hay muchos modelos donde poder elegir el que mejor se adapte a ti!!.

COMPRAR TAMPAX

 

¡¡¡¡ Espero que tengas mucha suerte y puedas ganar este magnifico premio de todo un año de productos TAMPAX!!!



Compártelo con tus amig@s