❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

¡Prueba y opina sobre Nestlé YOGOLINO, los lácteos infantiles que les encantan a los bebés!

¡Descubre los lácteos infantiles YOGOLINO gracias a Kuvut!.

Además de un delicioso sabor que les encantará, tienen todos los beneficios de la leche para ayudar a tu bebé en su crecimiento. Están elaborados con más del 60% de leche (excepto en la variedad Yogolino Frutas Variadas) y tienen una composición adaptada a los bebés, con una cantidad de proteínas y grasas de acuerdo con sus necesidades. Son fuente natural de calcio, que contribuye al crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los bebés y no necesitan conservarse en frío.

Podréis encontrar tres tamaños y seis variedades (natural y natural sin azúcar añadido, fresa, plátano, fresa plátano sin azúcar añadido y galleta) de NESTLÉ Yogolino:

 

  • 1 pack de 8 envases de 100gr de Yogolino disponible en los siguientes sabores: natural, fresa o plátano .
  • 1 pack de 4 envases de 100gr de Yogolino disponible en los siguientes sabores: natural, fresa y plátano sin azúcar añadido o galleta .
  • 1 pack de 6 envases de 60gr de Yogolino MINI sabor natural sin azúcar añadido .

 

En esta nueva campaña de NESTLÉ están buscando a familias con bebés interesadas en dejarles probar lácteos infantiles y a las que les encanta compartir su opinión online.

 

Para participar , sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Dale a PARTICIPAR.
  3. Contesta a la encuesta.

Una vez apuntado al proyecto solo queda esperar a ver si eres uno de los escogidos. Revisa en tu perfil de Kuvut que tienes las notificaciones y recepción de correos activados y permanece atento a las alertas.

La promoción es válida hasta el 4 de Enero de 2020.

 



Compártelo con tus amig@s