❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Wolaaa mis bellas, cómo estáis?

Hoy me apetecía compartir con vosotras una publicación  sobre la cajita de Birchbox y su página web, la cuál descubrí no hace mucho tiempo, y me pareció tan interesante, que os lo tenía que contar!

Birchbox  es una empresa que ofrece a sus suscriptoras una forma única y personalizada de descubrir , aprender y comprar los mejores productos de belleza y lifestyle del mercado.

¿Qué es la experiencia Birchbox?

La cajita Birchbox , es una forma de probar productos diferentes  que recibirás en forma de una selección de minitallas de marcas reconocidas y firmas emergentes. La suscripción incluye productos de tratamiento, maquillaje y una divertida sorpresa.

Podéis elegir entre 3 formas de suscripción: de 1mes, tres meses o un año, y poder disfrutar de esta cajita en forma de sorpresa ya que no sabemos qué tenemos en la cajita hasta que nos llega y la abrimos. Cada mes, es diferente lo que hace que siempre mantengamos la sorpresa de no saber qué nos llegará en la cajita del mes siguiente. ¡Cómo mola eehh!

Los descuentos especiales por ser Suscriptora: 

Solo por estar suscrita a Birchbox recibirás todos estos descuentos:

  • Hasta un 20% de descuento permanente en nuestra tienda.
  • Precio especial en todas las Ediciones Limitadas.
  • 10€ de regalo por cada amiga tuya que se suscriba.
  • 5% de descuento extra por responder tus encuestas del mes.
  • Un descuento especial el día de tu cumpleaños.

TENÉIS UN 10% DESCUENTO SI PONÉIS 10DTO en el código antes de pedir vuestra cajita. Pincha en SUBCRIBIRME A LA CAJITA DE BIRCHBOX si quieres beneficiarte de este DESCUENTO.

No te pierdas todos los productos que puedes conocer a través de Birchbox, SUSCRÍBETE AHORA Y DATE DE BAJA CUANDO QUIERAS TOTALMENTE GRATIS.

Me gustaría que veáis toda la cantidad de productitos tan ideales de marcas diferentes que podéis conocer a través de Birchbox, ya que además de la cajita, podéis ver muchos productos en tamaño normal que merece mucho la pena.

Un saludo familiaaaaa!!!

 



Compártelo con tus amig@s