❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Nuevo Club de probadoras Beauty.

Nace una comunidad que engloba a varias revistas top de moda para compartir contigo las novedades y conocer tu opinión sobre algunos productos.

Este club, nace de la mano de las revistas Elle y Cosmopolitan, con la idea de ser además de probar productos gratis, estar en contacto con la moda.

Por eso, si la belleza y el cuidado son tu pasión, no te lo pienses y empieza a formar parte de esta comunidad única de la que te encantará formar parte y además, prueba productos de calidad de belleza totalmente gratis.

¿Cómo me apunto en el club Beauty Experience ?

  1. Entra en la página de la promoción. Apúntate desde Revista Elle o Revista Cosmopolitan.
  2. Rellena el formulario con tus datos personales.
  3. Responde las preguntas sobre tus hábitos de belleza para que sepan que productos son los que te interesan.
  4. ¡Y listo!

 

Cuando aparezca algún producto que, por tus preferencias y por tu tipo de piel o cabello, sean adecuados para ti, recibirás un email conforme has sido seleccionada para probarlo.

Mucha suerte a todos.



Compártelo con tus amig@s