❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Sensilis busca a 10 testadoras para presentar  su Eternalist A.G.E. [Serum AI] de Sensilis , primer sérum antiglicación y antiinflammaging apto para pieles con tendencia a rosácea, formulado para mujeres de más de 50 años.

Este tipo de pieles tiene unas necesidades muy concretas, por  ejemplo necesita productos que mejoren la circulación sanguínea y que tenga propiedades antiinflamatorias y venotónicas. Y eso es precisamente lo que consigue Eternalist A.G.E. [Serum AI] de Sensilis gracias a su formulación  con Diosmina, 5 factores de crecimiento y aceite de camelia, regenera en 72h la producición de colágeno.

Veamos las características de esos activos:

  • la Diosimina posee propiedades antiinflamatorias y venotónicas, incrementa la resistencia de los capilares y evita su rotura y, además, mejora la circulación.
  • los 5 factores de crecimiento ofrecen una acción remodeladora y reparadora, aumenta la densidad de la dermis y contribuye a reducir arrugas de expresión.
  • el aceite de camelia refuerza la barrera hidrolipídica, disminuye la pérdida insensible de agua y mantiene la piel suave e hidratada.

¿Cómo puedes participar y ser testadora?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Rellena el formulario.
  3. Y dale a enviar.

Puedes participar hasta el 8 de Junio de 2021. El 9 de Junio se pondrán en contacto con las testadoras.

Mucha suerte.



Compártelo con tus amig@s