❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Seur ofrece regalos de balones y camisetas para disfrutar de esta Eurocopa 2021 .

SOLO POR PARTICIPAR sabrás AL MOMENTO SI HAS GANADO 1 BALÓN DE FÚTBOL¡¡¡ Y cada semana repartirán camisetas firmadas por la Selección Española entre todos los participantes.

Tendremos un sencillo juego, saltar con nuestro jugador de fútbol y atrapar los balones para saber si uno de estos balones se viene para casa al momento de participar.

Los regalos consisten en:

  • 150 balones de la Selección masculina de fútbol
  • 5 camisetas firmadas por la Selección

Los balones serán adjudicados por momento ganador, si nuestra participación coincide con una hora premiada. : Habrá dos momentos ganadores por cada día de la promoción y los días en los que hay partido (14, 19 y 23 de junio y los días 2, 3, 6, 7 y 11 de julio)) se realizarán doce momentos ganadores.

Camiseta firmada por la Selección: Se regalará 1 camiseta firmada por el equipo al final de cada una de las 5 semanas

¿Cómo participo en el sorteo de SEUR?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Dale a jugar.
  3. Realiza un sencillo juego en el que tendrás que saltar y atrapar los trofeos y esquivar las tarjetas rojas.
  4. Pulsa dos veces para que el jugador dé el salto mas alto.
  5. El juego es divertido, aunque en la realidad la puntuación que consigamos no es importante porque el premio del balón se adjudicará por momento ganador, es decir, si la participación coincide con una hora premiada.
  6. Y listo.


Compártelo con tus amig@s