❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Estamos muy felices de poder informaros que además que tenemos disponibles  las muestras naturales de cremas, Don Pericón nos manda un código de descuento del 15 % para hacerte con sus cremas naturales en su web para todos sus productos que tienen a la venta.

Después de haber probado estas cremas naturales de Don Pericón, puedo afirmar que son una maravilla ya que su resultado lo obtienes desde el primer día que la pruebas. ¡¡ Yo estoy encantada !!

Don Pericón, es COSMÉTICA NATURAL hecha con  aceite de oliva e hipérico destinada al cuidado de la piel, sus productos siempre llevan como ingrediente principal Aceite de Oliva Virgen e Hypericum Perforatum, éstos dos ingredientes  mezclados con otras plantas naturales más específicas forman el cóctel que componen  sus cremas cuyo  uso han demostrado su eficacia  para el cuidado de la piel.

Para pedir tu muestra de crema y poder beneficiarte del DESCUENTO DEL 15%, sigue estos pasos:

  1. Entra en la página de la promoción
  • Si quieres PEDIR LA MUESTRA: Sólo tienes que enviarles un correo y comentarles que quieres probar la crema.
  • Si quieres beneficiarte del DESCUENTO DEL 15 %: Usa el CÓDIGO: CONSIGUIENDOREGALITOS.

Para usar el código es muy fácil, ya que sólo tienes que comprar los productos que te gusten y cuando vayas al carrito, pones el CÓDIGO: CONSIGUIENDOREGALITOS y te hará ese 15% , por lo que en estos tiempos que corren, tener un ahorro nunca viene mal!

 

 



Compártelo con tus amig@s