❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Participad en este sorteo tan chulo dónde Primor regalará a 10  afortunados  un lote con ¡¡¡11 esponjas de Beautyka.

El único requisito es que tengas la red social instagram, por lo demás es muy sencillo participar y poder optar a este regalito totalmente gratis.

¿Cómo puedes participar?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Sigue a @pprimor⁣ y @beautykaccesorios
  3. ⁣ Da LIKE a la la publicación del sorteo.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
  4. Menciona a 1 amig@ dejando un comentario en esta imagen.

 

¡¡ Mucha suerte!!
Ámbito: Península⁣ e islas⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
El sorteo finaliza el 12 de Febrero⁣⁣⁣⁣⁣⁣ de 2021.
Las bases legales y ganadores lo podrás ver en blog.primor.eu⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

Quizás te interese….

Bestseller No. 1
Beautyblender esponja de maquillaje, color nude (beige), 1 unidad
  • Superficie de aplicación sin bordes de 360 ​​grados
  • Proporciona consumo mínimo de maquillaje
  • Libre de látex y fragancias
  • Adecuado para maquillaje líquido o en polvo o corrector
RebajasBestseller No. 2
Wet n Wild - Makeup Sponge Applicator - Esponja de Maquillaje Profesional sin Bordes con Forma de Huevo - con Punta para Llegar a las Zonas Difíciles y con Lado Plano para Aplicar de Manera Uniforme
  • PARA UN ACABADO IMPECABLE - Mezcla, suaviza y difumina: con nuestra nueva esponja de maquillaje lograrás un acabado impecable. Esta esponja sin bordes con forma de huevo es suave y cómoda de usar
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - Tiene una punta para las zonas difíciles y un lado plano. Se puede usar húmeda para un acabado transparente y moldeable o seca para un efecto más intenso
  • SEGURO Y DE CONFIANZA - En Wet n Wild siempre hemos cuidado la seguridad y la calidad de nuestros productos. ¡Con nuestro maquillaje nunca quedarás decepcionada!
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
Bestseller No. 3
[Paquete 3] Beauty Makeup Sponge Blender, No-Latex Soft Cosmetic esponja
  • Este conjunto cosmético de licuadora de esponja de maquillaje incluye 3 paquetes de esponjas en forma de huevo.
  • La esponja sin látex Adecuada para un brillo iluminador y una mezcla impecable. El punto de precisión es perfecto para ocultar imperfecciones.
  • Son la herramienta aplicadora de esponja de belleza de maquillaje perfecta para la mezcla - CARTILLA, POWDER, CREAM, LIQUID COSMETICS - la clave para un aspecto impecable bien mezclado y aerógrafo todo el día.
  • La licuadora de esponja se expande cuando se empapa en agua, usa humedad para un resplandor de rocío. Estrecho después de secar al aire para un acabado de cobertura completa. Simple pero eficaz de usar, recoger cualquier tipo de maquillaje y mezclar productos en la piel con menos remojo.
  • Si los productos tienen problemas de calidad /30 días de garantía de devolución de dinero / garantía de reemplazo de 18 meses /Servicio al cliente en línea 7/24.
RebajasBestseller No. 4
REAL TECHNIQUES Miracle Complexion Sponge & Travel - Esponja Aplicadora con Funda, Naranja
  • Nuestra esponja para rostro 3 en 1, acompañada de un estuche de viaje, es un accesorio multifuncional con el que conseguirás un acabado natural en cualquier lugar
  • El producto incluye: 1 esponja para rostro y 1 estuche de viaje
  • Esponja para el rostro: adecuada para aplicar base de maquillaje, polvos, cremas y líquidos
  • Estuche de viaje para la esponja: protege tu esponja para el rostro en tus salidas
  • La marca en ventas de brochas de maquillaje en Reino Unido
Bestseller No. 5
Esponja Maquillaje FILY DUAIU 4 Esponjas de Maquillaje Para Base de Maquillaje, 4 Colores ,Sin Látex Soft Cosmetic Beauty Blender Con 1 Funda Para Base Líquida, Protector Solar y Crema
  • ESPONJAS DE MAQUILLAJE: Las esponjas de belleza están hechas de material hidrófilo sin látex. látex para reducir las alergias. La esponja cosmética tiene poros uniformes, lo que confiere a la esponja de belleza un tacto fino y suave, mejorando el poder de ocultación de la base de maquillaje y una suavidad natural.
  • SET DE ESPONJA MAQUILLAJE: La esponja de belleza de la batidora está hecha de hidrófilo sin látex para reducir las alergias. La esponja de maquillaje tiene poros uniformes para hacer que la esponja de belleza se sienta más delicada y suave, mejorar el poder de ocultación de la base, y naturalmente suave
  • USO EN HÚMEDO Y EN SECO: Esta esponja de maquillaje es fácil de usar y fácil de limpiar, la esponja de belleza está disponible para uso húmedo y seco. Después de estar completamente mojada, la esponja blender se vuelve más grande, elástica y no se deforma fácilmente. Las esponjas de maquillaje se pueden utilizar para el corrector, la base de maquillaje, la crema BB, el protector solar, o directamente para la sombra de ojos, el colorete, los polvos y otros productos cosméticos
  • 360°MAKEUP SIN ESFUERZO: Varios tipos de caras redondas biseladas en color rosa macarrón, con puntas puntiagudas, bordes planos y lados redondeados. Esta versátil esponja de maquillaje es muy adecuada para el contorno de la cara, el cuello, la nariz, las esquinas de los ojos, etc. El diseño impecable de la superficie biselada puede absorber la grasa de la piel. La textura suave de la esponja de maquillaje puede hacer que su maquillaje parezca natural
  • ESTUCHE PORTÁTIL Y REUTILIZABLE: La caja de esponjas de maquillaje a juego es conveniente para almacenar y transportar la esponja para evitar el polvo en el aire, y es conveniente para llevar cuando se viaja. Las esponjas de maquillaje son fáciles de limpiar y secar. Le recomendamos que las lave después de usarlas, que las seque al aire y que sustituya las esponjas de maquillaje cada 2-3 meses
Bestseller No. 6
Miracle Blender - Esponja de maquillaje violeta
  • Revoluciona tu acabado perfecto: la esponja de maquillaje te permite aplicar la base sin esfuerzo o puedes usarla mojada para realzar el colorete.
  • Cobertura total en una sola aplicación: su diseño práctico y elegante en forma de lágrima te permite aplicar maquillaje en crema, en polvo o ambos de muchas formas distintas.
  • Menos complicaciones: se acabaron los dedos llenos de maquillaje, el maquillaje se queda en el rostro, ¡y no desperdicias maquillaje!
  • Esponja para base de maquillaje distinta al resto: cobertura perfecta y uniforme incluso en las zonas difíciles, como alrededor de los ojos, facilitando un acabado bonito y sin imperfecciones.
  • Tacto agradable a la piel: esponja libre de látex, perfecta para pieles sensibles y con alergias. Más suave, blanda y delicada.
RebajasBestseller No. 8
Real Techniques Miracle Complexion Sponge Pack Duo 110 g
  • Miracle Complexion Sponge Pack Duo
  • Los mejores productos para tu cuidado personal.
  • Calidad y precio nunca antes tan irresistible.
Bestseller No. 10
DUAIU Esponjas Maquillaje Multicolor 6 pcs Para Aplicar y Difuminar,Beauty Blender con Limpiador de Brochas de Maquillaje para Limpiar las Esponjas y Brochas de Maquillaje (1.5oz/50 ml)
  • El juego de esponjas de maquillaje perfecto: 6 esponjas de mezcla multicolor y una botella de limpiador profesional para esponjas de maquillaje, esponja de base y brochas. Este limpiador elimina todas las impurezas de la superficie, el maquillaje residual y el exceso de aceites de licuadoras y cepillos, por lo que puedes aplicar maquillaje fresco y proteger tu piel.
  • Materiales de alta calidad: sin látex, 100% vegano y libre de crueldad. Las esponjas de mezcla están hechas de materiales hidrofílicos, agradables al tacto y sin látex. Poros uniformes y pequeños, no desperdicies tu polvo o base, y es suave, resistente y de colores brillantes. La fórmula de limpieza de grado profesional ayuda a mantener la piel saludable y prolonga la vida útil de los cepillos y esponjas de mezcla.
  • Uso seco o húmedo: amplia aplicación en maquillaje; la esponja facial seca se puede utilizar para colorete, polvo suelto y polvo prensado, etc. Las esponjas de belleza húmeda se pueden utilizar para base líquida o crema, crema BB, corrector, etc.
  • Una mejor experiencia de maquillaje: cuando está seca, la esponja de licuadora es suave y elástica; y cuando está mojada, se ampliará y se mantendrá flexible. Utilizando una pequeña cantidad de base, puedes aplicar el maquillaje rápida y uniformemente sobre una gran área. El corte oblicuo y el diseño en forma de lágrima hacen que sea fácil maniobrar cada contorno de la piel. La textura delicada y suave ayuda a distribuir los productos cosméticos de manera más uniforme y garantizar un acabado impecable.
  • Duradero y reutilizable: fácil de limpiar y secar. Te recomendamos limpiar la esponja de maquillaje regularmente y secarla en una zona ventilada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.


Compártelo con tus amig@s