❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Inés Rosales y Nescafé se unen para celebrar un sorteo junto a todos vosotros. Van a regalar 10 lotes de productos de ambas marcas que más adelante comentaremos que productos exactamente contiene el pack.

En este sorteo, podrás participar tanto con  Facebook como con Instagram y en unos sencillos pasos podrás hacerte con uno de estos 10 packs .

Cada lote de producto contiene los siguientes productos:

  • Una bolsa nevera de 30 x 20 x 25 cm. Aprox: Ideal para llevar a la playa y mantener frescos alimentos y bebidas.
  • 2 Nescafé Latte Cookies: Vaso de bebida láctea con café y sabor a galleta que no contiene gluten y es ideal para beber en un día caluroso.
  • 2 Nescafé Latte Cappuccino: Vaso de cappuccino con café y cacao sin gluten.
  • 2 paquetes de Tortas Original Inés Rosales: Deliciosa para degustar en una tarde de playa frente al mar.
  • 2 paquetes de Tortas Inés Rosales con Naranja: Qué mejor combinación que una rebanada de torta de naranja acompañada de un vaso de cappuccino frío o caliente.

¿Te vas a perder este concurso? Pincha en el enlace según quieras participar con Instagram o con Facebook.

¿Cómo participo en el sorteo de Inés Rosales?

  1. Entra en la página de la promoción. PARTICIPAR CON FACEBOOK o PARTICIPAR CON INSTAGRAM.
  2. Si participas con FACEBOOK, haz estas dos acciones: Dar me gusta a la publicación y comenta cuál es la mejor historia que te gustaría vivir este verano.
  3. Si quieres participar con INSTAGRAM, haz estas tres  acciones: Seguir el perfil de Instagram de los organizadores (@nescafelattees) y (@inesrosalessau), comenta cuál es la mejor historia que les gustaría vivir este verano y comparte el sorteo en las stories.

 

Podrás participar hasta el 26 de julio de 2021.

Los ganadores serán dados a conocer a través de un comentario en Instagram, y se les pedirá que envíen un correo con sus datos personales antes del 30 de julio.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

Mucha suerte a todos.



Compártelo con tus amig@s