❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Sorteo de la mano de Primor y de 3INA,  el cuál está valorado en 315€ con productos de 24 h de duración para tener un maquillaje a prueba de todo.

Si quieres participar en este sorteo, sigue estos pasos:

  1. Entra en la página de la promoción.
  2.  Sigue a @pprimor⁣ y @3inaspain
  3. ⁣ Da LIKE a la la publicación del sorteo.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
  4. Menciona a 1 amig@ dejando un comentario en esta imagen.

Mucha suerte.

Ámbito: Península⁣ e islas⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
El sorteo finaliza el 15 de Febrero⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ de 2021.
Las bases legales y ganadores lo podrás ver en blog.primor.eu⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

Quizás te interese…

RebajasBestseller No. 1
3INA MAKEUP - Vegan - The 24h Pen Eyeliner 900 - Negro - Eyeliner negro con 24h de duración - Eyeliner líquido negro de alta precisión y pigmentación - Delineador de ojos negro mate - Cruelty Free.
  • 24 HORAS DE DURACIÓN: ¡El eyeliner negro de 3INA te acompañará durante todo el día y la noche! Es muy fácil de aplicar y tiene un acabado negro mate impresionante.
  • PUNTA ULTRA FINA: El pincel delgado y flexible te permitirá crear formas minimalistas y geométricas, dándote el control total sobre tu look. Además la punta del eyeliner es ideal para principiantes.
  • NEGRO MATE: Nuestros delineadores de ojos son de larga duración y muy pigmentados, por eso nuestro icónico eyeliner negro no podía ser menos. ¡Es el eyeliner negro mate que no tendrás que reaplicar!
  • QUE NADA TE PARE: Nuestro eyeliner negro tiene una fórmula de larga duración, que se seca rápidamente, diseñada para permanecer intacta durante todo el día.
  • VEGANO Y CRUELTY FREE: 3INA es una marca de maquillaje española que fabrica en Europa. Todos nuestros productos son veganos, libres de parabenos y sin crueldad animal.
Bestseller No. 2
3INA MAKEUP - Vegan - The Longwear Lipstick 503 - Nude - Labial de 12H de duración - Labial de alta pigmentación con acabado mate - Fórmula hidratante con ácido hialurónico - Cruelty Free
  • TESTADO PARA 12H DE LARGA DURACIÓN: Nuestra barra de labios líquida de larga duración y secado rápido no se cuartea, por lo que tus labios resaltarán durante todo el día y la noche.
  • TEXTURA CREMOSA: La fórmula de The Longwear Lipstick no reseca tus labios. Con una potente mezcla de aceites vegetales naturales y ácido hialurónico este labial líquido aterciopelado se funde en tus labios fácilmente
  • GRAN VARIEDAD DE COLORES: Diferentes tonos que cualquiera puede llevar, desde los más atrevidos hasta los más sutiles. Nuestros labiales están formulados para adaptarse a todos los tonos de piel.
  • FÁCIL APLICACIÓN: Consigue un acabado preciso en tus labios con nuestro nuevo aplicador en esponja. The Longwear Lipstick de 3INA es más fácil de aplicar y se seca en acabado mate.
  • VEGANO Y CRUELTY FREE: 3INA es una marca de maquillaje española que fabrica en Europa. Todos nuestros productos son veganos, libres de parabenos y sin crueldad animal.
RebajasBestseller No. 3
3ina MAKEUP - Vegan - THE NO - RULES STICK 362 - Rosa - Colorete en barra cremoso - 3 en 1: mejillas, labios y ojos - 8 tonos diferentes fáciles de aplicar - Cruelty Free
  • 3 EN 1 - Labios, mejillas y ojos: The No-Rules Stick es una sombra de ojos en barra y se puede utilizar como labial y colorete. Un producto versátil, con ácido hialurónico que no reseca la piel.
  • ENVASE RECARGABLE DE TACTO SUAVE: Con los códigos de color de nuestros tonos más icónicos. Esta práctica barra es el producto de maquillaje más fácil de aplicar, además de versátil.
  • 8 TONOS CREMOSOS: desde rosas suaves hasta rojos y naranjas vivos, su cremosa fórmula se funde en la piel fácilmente. Para un color más intenso, da varias pasadas.
  • INGREDIENTES NATURALES: La mayoría de sus ingredientes son de origen natural. Contiene ácido hialurónico para una aplicación extrasuave y mantener la luminosidad natural de tu piel.
  • VEGANO Y CRUELTY FREE: 3INA es una marca de maquillaje española que fabrica en Europa. Todos nuestros productos son veganos, libres de parabenos y sin crueldad animal.
RebajasBestseller No. 4
3INA MAKEUP - Vegan - The Automatic Lip Pencil 503 - Nude - Perfilador de labios retráctil de larga duración - Delineador labial waterproof - Efecto voluminizador - 12 tonos - Cruelty Free
  • FÓRMULA CREMOSA FÁCIL DE APLICAR: Ayuda a que tu barra de labios dure más tiempo con The Automatic Lip Pencil de 3INA. ¡Pigmentación de alta calidad que garantiza una un color vivo e intenso!
  • IDEAL PARA TODO TIPO DE PIELES: El Automatic Lip Pencil viene en 12 tonos naturales. Todos ellos tienen su tono de barra de labios a juego. ¡No olvides utilizar el pincel para difuminarlos bien!
  • LÁPIZ FINO Y PRECISO: Este lápiz retráctil viene con una mina súper precisa para ayudarte a delinear tus labios perfectamente. Utiliza el pincel del extremo para conseguir un look natural.
  • CONTIENE PINCEL Y SACAPUNTAS: The Automatic Lip Pencil contiene un sacapuntas y un pincel para definir y rellenar tus labios ¡Utiliza el pincel para difuminar hacia dentro y conseguir un look natural!
  • VEGANO Y CRUELTY FREE: 3INA es una marca de maquillaje española que fabrica en Europa. Todos nuestros productos son veganos, libres de parabenos y sin crueldad animal.
Bestseller No. 5
3INA MAKEUP - Vegan - The Color Pen Eyeliner 482 - Morado - Eyeliner de colores 14h de duración - Eyeliner líquido mate de alta pigmentación - Delineador de ojos con punta precisa - Cruelty Free
  • EYELINERS DE COLORES: 8 eyeliners líquidos de colores vibrantes y altamente pigmentados. Son ideales tanto para principiantes como para gente que quiere hacer looks geométricos coloridos.
  • LARGA DURACIÓN: La fórmula tiene 14h de duración y acabado mate, ¡para que el eyeliner nunca te falle! Recomendamos guardar el eyeliner líquido bocabajo para que la punta siempre esté lista para usar.
  • PUNTA SÚPER PRECISA: La punta es fina y flexible para que puedas hacer el delineado de ojos perfecto. ¡Atrévete con looks fantasía y geométricos gracias a la precisión de nuestro delineador de ojos!
  • PARA CUALQUIER OCASIÓN: Gracias a la gran variedad de eyeliners de colores, podrás utilizar cada día el que mejor se adapte a tu estado de ánimo. O juega con 2 o 3 colores diferentes, ¡tú decides!
  • VEGANO Y CRUELTY FREE: 3INA es una marca de maquillaje española que fabrica en Europa. Todos nuestros productos son veganos, libres de parabenos y sin crueldad animal.
Bestseller No. 6
3ina MAKEUP - Vegano - Sin crueldad - The Longwear Lipstick 385 - Lápiz labial líquido de acabado mate de larga duración, altamente pigmentado, fórmula de secado rápido, color burdeos
  • Pigmento sensacional de superpermanencia = lápiz labial de larga duración. No más decoloración, sangrado, arrugas o grietas. Nuestro lápiz labial líquido de secado rápido de larga duración no mancha ni se pela para que tus labios estallen todo el día y la noche. Con 8 colores, hay uno para cada look.
  • Ligero y cremoso para hidratar tus labios. Esta fórmula cremosa de larga duración no seca tus labios. Con una potente mezcla de aceites vegetales naturales, este color de labios líquido de terciopelo se desliza sin esfuerzo, luego se seca hasta un lápiz labial mate opaco.
  • Libre de crueldad animal y vegano para una conciencia limpia. El lápiz labial Longwear es 100 veganos y libres de parabenos para darte tranquilidad. Ofrecemos productos de belleza reales, honestos y responsables para todos, por eso no probamos en animales.
  • Color vibrante para todos. Pigmentos exuberantes que cualquier persona puede llevar en 8 tonos que van desde atrevidos a sutiles, nuestros colores de labios están formulados para adaptarse a cada tono de piel para que puedas obtener el aspecto imparable y perfecto. También tenemos lápices de labios a juego para forro de labios
  • Aplicación fácil y sin problemas. Obtén un acabado preciso en tus labios con nuestro nuevo aplicador de pie doe-pie. Nuestro pintalabios líquido es más fácil de aplicar que los pintalabios cerosos y crayones, se seca mate y no se frota en tu taza de café ni mancha tus dientes.


Compártelo con tus amig@s