Sorteo de un viaje a Ámsterdan para dos personas

❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Participa en este sorteo de “La Lechera” y podrás ganar un viaje a Ámsterdam para ti y un acompañante.

Para ello tendrás que recrear el cuadro de La Lechera subiendo una foto a tu instagram .

La lechera es un óleo sobre lienzo del artista holandés Johannes Vermeer y ha sido la inspiración para el logo de la marca La Lechera.

Si tu recreación es la más original y creativa podrás ganar un viaje a Ámsterdam para ti y un acompañante incluyendo:

  • Vuelos directos con tasas aéreas (solo equipaje de mano).
  • Traslados privados de llegada y salida.
  • Alojamiento de 2 noches en habitación doble hotel de 3* o 4* en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Seguro en viaje y anulación.

 

El valor del viaje es de 1.500 € aprox.

¡Participa y prueba tu suerte!

¿Cómo participo en el sorteo de La Lechera?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Haz una recreación del cuadro.
  3. Publica tu foto etiquetando a @LaLecherayogures y
  4. recuerda poner el hashtag #LaLecheraMuseumChallenge

 

 

Puedes participar hasta el día 9 de Octubre de 2022.

El viaje se podrá disfrutar antes del 31 de Mayo de 2023.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

Mucha suerte.

Compártelo con tus amig@s