❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Apúntate para ser una de las 24 personas que puedan probar totalmente gratis las toallitas limpiadoras faciales de imperfecciones  Yes To Tomatoes.

Estas toallitas, están concentradas con tomates, las toallitas prehumedecidas cuentan con beneficios antioxidantes y antiinflamatorios, que ayudan a proteger contra los agresores ambientales que pueden obstruir los poros y causar brotes.

Los tomates también contienen ácidos de frutas que ayudan a controlar la producción de aceite en la superficie de la piel. Las toallitas faciales, que contienen ácido salicílico que combate las imperfecciones, eliminan las células de la superficie de la piel y abren los poros.

Esto ayuda a eliminar los puntos negros y otros tipos de acné, dejando la piel visiblemente limpia y clara, libre de brotes. Libre de parabenos, SLS y siliconas. Libre de crueldad

Están disponibles para compra en línea solo en EE. UU, así que si te eligen, tienes que dar las gracias por poder probarlas.

 

¿Cómo me apunto para probar gratis tomatoes blemish clearing facial?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Entra con tu usuario y contraseña o regístrate si aún no tienes cuenta.
  3. Dale a ¡ Deseo participar en el sorteo!
  4. Y listo.

 

Si te eligen para probar el producto, te enviarán un correo electrónico.

Podrás participar hasta el 29 de Julio de 2021.

Mucha suerte a todas.



Compártelo con tus amig@s