❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Solo hasta hoy, podrás participar en el sorteo de Tu Casa Club en Instagram comentando dónde usarías las lejías Henkel y podrás ganar un servicio de limpieza CLINTU durante 1 año, valorado en 960,00€.

Las lejías de Henkel son líderes en la limpieza y desinfección en los hogares españoles desde hace muchos años, eliminando todo tipo de virus, bacterias y esporas. Además, con la llegada del coronavirus, la desinfección se ha vuelto algo fundamental en nuestro día a día.

Conejo y Estrella para usar como desinfectantes del hogar y los alimentos frescos y Neutrex para usar en las coladas de tu ropa.

 

¿Cómo participo en el sorteo de Tu Casa Club?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Deja un comentario en el post del sorteo explicando dónde usarías cualquiera de los 3 productos de lejía de Henkel: Conejo, Estrella o Neutrex.
  3. Sigue a @tucasaclub en Instagram.

 

Podrás participar hasta el 30 de julio de 2021.

Los nombres de los ganadores serán notificados en el Instagram Stories de @tucasaclub.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

Mucha suerte a todos.



Compártelo con tus amig@s