❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Nueva campaña la que hemos visto en la página de Youzz. En esta ocasión no pone exactamente que podremos ganar si somos los elegidos, pero sí sabemos que está relacionado con el ACEITE. No sabemos marcas ni gama exactamente, pero sí que está relacionado con los platos de comida!!

Si sois los afortunados, os contactarán mediante correo electrónico y podréis probar el producto y opinar sobre él!!.

Pero, el punto negativo de ésta campaña es que deberás tener Instagram para poder participar, ya que será requisito el tener alguna foto de algún plato en tu perfil de esta red social.

Para participar en esta campaña tan misteriosa, sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Si tienes cuenta, solo tendrás que entrar con tu usuario. Si no tienes cuenta, registraté y rellena también la información que tienes en el perfil de usuario, ya que cuanto más completa la tengas más posibilidades tendrás de que te elijan.
  3. Manda tu candidatura.

Ya sólo queda que tengas mucha suerte y cuenten contigo en esta campaña tan misteriosa y sorprendente!!

¡¡ Mucha suerte!!



Compártelo con tus amig@s