Vogue sortea 10 anillos de Isabel Guarch
❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.
ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos
Vota por tus productos de belleza favoritos de este año de los Premios Vogue Belleza y podrás conseguir uno de los 10 anillos de Isabel Guarch.
Isabel Guarch es una diseñadora de joyas de Mallorca cuyas piezas reflejan la esencia, cultura y tradición del Mediterráneo.
Como ya sabrás, los Premios Vogue Belleza permiten a los lectores votar por los mejores productos cosméticos del año y en esta ocasión, participando , podrás llevarte un maravilloso premio de un anillo.
En este sorteo habrá 10 personas ganadoras que se llevarán :
- un anillo de la joyería Isabel Guarch.
¡Participa ahora!

¿Cómo participo en el sorteo de Vogue?
- Entra en la página de la promoción
- Vota por tus productos favoritos
- Completa el formulario con tus datos
- y dale a enviar
Puedes participar hasta el 20 de Marzo de 2025.
Puedes consultar las bases legales en este enlace.
Mucha suerte.




