❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

El verano está aquí y Volkswagen te regala una divertida y preciosa nevera- furgo para llevar a la playa y mantener frescos tus alimentos y bebidas.

La nevera portátil de la colección VW T1 es nada más y nada menos que una reproducción fiel a escala fabricada de acero inoxidable y con un asa retráctil y si ganas una de estas, serás la envidia de todos donde vayas con ella.

Además de bonita y original, es fácil de llevar y práctica para llevarla a cualquier lugar y lo mejor de ella es que tiene mucha capacidad para llevarte todo lo que quieras y mantenerlo fresquito.

¿Cómo participo en el sorteo de Volkswagen?

  1. Entra en la página de la promoción. PARTICIPAR CON INSTAGRAM o PARTICIPAR CON TWITER.
  2. Comenta el post del sorteo incluyendo el hashtag #FurgoNeveraVW.
  3. Y listo.

 

El sorteo se realizará el 27 de julio de 2021. Una vez realizado en un plazo de 24 horas se contactarán con los ganadores por mensaje directo de la red social.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

Mucha suerte a todos.



Compártelo con tus amig@s