Participa en el nuevo Beauty Tester de Garnier y podrás recibir muestras gratis en tu domicilio tan solo por dar tu opinión sobre los solares de la gama Sensitive Advanced.

Como decimos, opina y podrás conseguir la excelente protección de la línea de solares de la gama Sensitive Advanced para disfrutar este verano del sol sin riesgos.

La crema Facial Super UV Fluid con Ácido Hialurónico IP50+ hidrata y protege de los rayos UVB y UVA hasta durante 24 horas. además previene la aparición de manchas y arrugas y protege de los efectos nocivos de los rayos infrarrojos.

Está desarrollada especialmente para actuar en la piel del rostro y el contorno de ojos y su textura es  ligera absorbiéndose al instante. Su acabado es mate.

La Leche Solar para Pieles Claras, Sensibles e Intolerantes al Sol Garnier Delial Sensitive Advanced está especialmente indicada para pieles sensibles.

Previene al instante las quemaduras solares y los daños cutáneos a largo plazo y lo mejor es que es resistente al agua sin dejar manchas.

Su fórmula se funde al instante con la piel para un acabado seco al instante.

¿Te lo vas a perder?

Participa en este sorteo y hazte con tus regalitos.

¿Cómo participo en el Beauty Tester de Garnier?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Rellena el formulario de registro con tus datos personales.
  3. Dale  “Deja tu opinión sincera aquí” y deja una reseña sobre los 2 productos de la marca Garnier: Crema Protectora Facial Anti-manchas Sensitive Advanced y Leche solar IP50 Sensitive Advanced.

Podrás participar hasta el 30 de julio de 2021.

El 2 de agosto de 2021 el jurado elegirá a los 50 ganadores.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

Mucha suerte a todas.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

✅ Si quieres vernos en vídeo suscríbete a nuestro canal de Youtube y no olvides comentar y participar con nosotros.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos
Compártelo con tus amig@s