Ben&Jerry’s regala 1.000 cupones para ahorrar en sus helados

❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Si te gustan los helado de la marca Ben & Jerry’s no pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los 1.000 cupones de descuento de 2€ para comprar sus helados.

Podrás probar sus helados de galletas, chocolates, brownie, cacahuetes ….y si ya lo has probado, ahorrar en la cesta de tu compra siempre es bien.

Si consigues uno de los cupones podrás canjearlo en cualquiera de estos supermercados:

  • Día, Mercadona, Consum, Eroski, Bon Preu, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Hipercor, Froix, Alimerka, DinoSol, Gadis, Ifa y Euromadi.

¿Cómo consigo un cupón de descuento de Ben & Jerry’s?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Haz clic ‘¡Jugar!’
  3. Rellena el formulario de registro con tus datos personales
  4. Mueve con el ratón la tarrina de Ben & Jerry’s intentando recoger el máximo de galletas y los logotipos de Fairtrade.

 

En el mismo momento descubrirás si has resultado ganador de uno de los 1.000 cupones de 2€

Puedes participar hasta el 3 de Junio de 2022.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

Mucha suerte.

Compártelo con tus amig@s