❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

No te pierdas esta nueva campaña de Club Carrefour donde van a repartir Aceite de Oliva Virgen Extra «De Nuestra Tierra» a sus clientes valorado en 14,26€ cada garrafa.

Este aceite es una gama exclusiva de nueva cosecha, en colaboración, con JAENCOOP con un amargor y picor medio-bajo y muy equilibrado.

Los productos “De Nuestra Tierra”, una línea selecta de la gastronomía española, están elaborados por pequeñas y medianas empresas locales de forma tradicional y son producidos al 100% con materias primas españolas para lograr lo mejor de la gastronomía.

¡Apúntate en esta nueva campaña de Carrefour!.

 

¿Cómo consigo el aceite del Club Carrefour gratis?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Es necesario ser socio de El Club Carrefour o
  3. Dale a participar.
  4. Dale a «me gusta» al post de la promoción.
  5. Rellena el formulario de registro con tus datos personales.

 

Puedes participar hasta el 12 de Enero de 2023 a las 23:59.

 

Los ganadores se elegirán siguiendo el orden de inscripción en la promoción en caso que la demanda supere la cantidad de garrafas disponibles y éstas serán entregadas a los socios en base al orden de inscripción.

Mucha suerte.



Compártelo con tus amig@s