❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Llega Enero de 2023 y con ello un nuevo sorteo para miembros del Club Central Lechera. En este concurso van a regalar  un lote  de productos de Claudia & Julia compuesto por tostadora, tazas, molde y crepera.

Este lote de productos de Claudia&Julia compuesto por tostadora, tazas, molde y crepera es ideal para acompañar tus desayunos del nuevo año a los productos de Central Lechera Asturiana.

Para ello, tendrás que tener al menos 40 puntos en tu perfil del Club Central Lechera Asturiana para poder canjearlo, pero no te preocupes porque por registrarte como nuevo usuario, te regalan 100 puntos.

En caso de que quieras conseguir más puntos, tendrás que comprar y canjear los productos de Central Lechera Asturiana adheridos a la promoción con el pincode o código impreso en la misma web que te dejamos más abajo.

¡Participa en este sorteo de Central Lechera Asturiana del mes de Enero 2023!

¿Cómo participo en el sorteo de Central Lechera Asturiana?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Regístrate o inicia sesión en el Club del Central Lechera Asturiana (Utiliza el código:  desi9582 si no estás registrado)
  3. Dale a Participar
  4. Y canjea 40 puntos para participar en el sorteo

 

 

Puedes participar hasta el 31 de Enero de 2023.

El sorteo se realizará el 6 de Febrero de 2023 y la persona ganadora saldrá el 14 de febrero de 2023.

Mucha suerte.



Compártelo con tus amig@s