❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Si todavía no conoces la página de Tu piel y tú, sigue leyendo que te voy a contar algo muy interesante con lo que podrás ganar muestras gratis de productos de farmacia.

Esta web es especialista en dar consejos y estar al día de todas las novedades sobre el cuidado de nuestra piel. Además puedes consultar cualquier duda y puedes estar en constante conversación con otras foreras y conversar y preguntar tus dudas o inquietudes.

Y lo mejor es que puedes ganar productos de cosmética de farmacia totalmente gratis en tamaño real, y muchas muestras gratis de productos de marcas conocidas como La Roche Posay, Ceravé..etc…

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Regístrate y pon el código : desiree12010 
  3. Y listo para disfrutar de todas sus ventajas.

A continuación os dejo un vídeo para enseñaros como se navega por la página, las categorías más importantes y cómo pedir las muestras gratis.

¡A disfrutar de todas sus ventajas!



Compártelo con tus amig@s