Jumpers sortea un bol, un envase de mantequilla y un pijama

❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Gana el merchandising exclusivo de Jumpers X Blaaaasco.

No te pierdas esta promoción en la que podrás conseguir uno de los 3 premios que regalan.

La PROMOCIÓN permite a los participantes optar, mediante sorteo, a los siguientes premios:

  • Un bol de JUMPERS, valor de mercado de 30 euros.
  • Una mantequilla de JUMPERS (Mantequilla Jumpers en envase de 250g. Producto Refrigerado), valor de mercado de 30 euros.
  • Un pijama de JUMPERS, valor de mercado de 200 euros.

El número de recortes originales de códigos de barras necesario para participar en cada sorteo será el siguiente:

  • Bol de JUMPERS: tres (3) recortes originales de códigos de barras.
  • Mantequilla de JUMPERS: siete (7) recortes originales de códigos de barras.
  • Pijama de JUMPERS: diez (10) recortes originales de códigos de barras.

¿Cómo participo en el sorteo de Jumpers?

  1. Entra en la página de la promoción
  2. Compra el número de bolsas de Jumpers que necesites según el sorteo que quieras participar
  3. Realiza una fotografía en la que se vean claramente las bolsas adquiridas y los códigos de barras en los que aparezcan completos y legibles en todas las bolsas.
  4. Enviar las fotografías por correo electrónico participa@jumpersxblaaaasco.es dentro del periodo de participación.
  5.  Indicar en el correo electrónico su nombre y apellidos, su nombre de usuario en Instagram y el premio al que desea optar.

Puedes participar  hasta el 22 de Agosto de 2026.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

Mucha suerte.

Compártelo con tus amig@s