Acabamos de ver un SORTEO de mano de “La fresca” y queremos que todas vosotras participéis. Descubre la cosmética natural y los productos de peluquería profesional llenos de nutrientes ecológicos que darán a tu piel y cabello una vida nueva.

Van a sortear  más de 500€ en producto, repartidos de la siguiente manera: 6 BEAUTY BOX ( 2 capilares, 2 faciales y 2 corporales).

¿Cómo puedes participar en este sorteo?

  1. No hay enlace para poder ofreceros ya que nos ha salido mediante publicidad en facebook.
  2. Pero para que os salga antes el formulario, sigue a la página de La Fresca en facebook y comenta o da “like”  a sus últimas publicaciones.

A nosotras nos ha salido el formulario para poder participar en este sorteo sin seguirlo, así que a vosotras creemos que no os va a tardar tanto en salir.

Podrás participar en el sorteo desde el 16 de FEBRERO al 10 de MARZO a las 23:59h. (Sacarán a las ganadoras el día 11 de Marzo de 2021).

*Elección de los 6 ganadores
Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com o sorteoigram. La persona ganadora se le asignará de manera aleatoria una BEAUTY BOX y no podrá canjearla por otra categoría o similares.
Enviaremos un email al ganador informándole y consultando sus condiciones de piel o cabello según la BEAUTY BOX ganada, y para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.
Los envíos se realizarán sólo a domicilio. Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente. El coste de un segundo envío será asumido por el ganador/a.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

✅ Si quieres vernos en vídeo suscríbete a nuestro canal de Youtube y no olvides comentar y participar con nosotros.
Compártelo con tus amig@s