❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Nueva campaña y candidatura que puedes unirte gracias a Trnd, en la cual van a elegir a 500 probadoras del aceite de Oliva Bio de la marca La Provençale BIO durante 3 semanas.

Si te gustan los productos naturales y/ecológico, entonces este es un proyecto que está diseñado para tí!!.

Seremos las primeras en probar sus 2 productos estrella: la crema de juventud anti-edad de día y su Aceite de Juventud Sérum noche, tendremos que compartir nuestras sensaciones en las redes sociales y escribir nuestra opinión a través de reseñas, pero para ello, te dejo el enlace para que puedas informarte mejor y puedas participar.

Entra en la página de la promoción.

Si quieres ver como me he apuntado yo, solo tienes que ver el vídeo. Te recomiendo seguirnos en el canal  de Consiguiendo Regalitos para que puedas enterarte de todas las novedades un@ de l@s primer@s y así puedas ganar productos y muestras gratis.

 

También os dejo un enlace donde podéis ver más productos de esta marca y podéis haceros con el que más os guste:

La Provençale BIO

Mucha suerte y espero que te cuenten contigo para esta campaña.



Compártelo con tus amig@s