Hoy os traemos los 8 mejores calendarios de adviento beauty ya que llegando el mes de Noviembre nos entra las ansías de prepararnos para la fecha de navidad, y que mejor que disfrutar desde el 1 de Diciembre a conocer y utilizar productos nuevos que los calendarios de adviento nos traen en forma de sorpresas….

Como verás nosotros hemos seleccionado solo los mejores calendarios para cuidarnos y mimarnos un poquito más, pero si buscas en el enlace que te mostraremos más abajo, puedes adquirir más calendarios de adviento originales que te llamarán mucho la atención, ya que hay calendarios  de cervezas, de joyas, de tés y el más típico como es el calendario de chocolate.

 

Si quieres ver los CALENDARIOS DE ADVIENTO BEAUTY, entra en la página de la promoción.

Nuestra selección de los 8 mejores calendarios de adviento son:

1. The Ritual of Advent 2D, Calendario de Adviento 2020.

 

 Cada uno de los 24 artículos del calendario de adviento son productos de primera calidad y de tamaño bolsillo, dentro del amplio catálogo de RITUALS – incluidos Rituals of Ayurveda, Holi y Jing.

2. Calendario de Adviento para mujer de Douglas 2020 

Douglas también tiene a la venta su calendario de adviento para que podamos probar una variedad de sus productos. Si te gusta este modelo, no dejes escapar la oportunidad para hacerte con su calendario de adviento.

 3.Calendario de Adviento de NIVEA 2020

Con el calendario de Nivea podremos probar muchas cremas de esta marca. No dejes de ver sus fotos porque te sorprenderá la cantidad de cremitas que puedes probar con este calendario de adviento….

Además cuentan con Bálsamo labial , mascarilla facial refrescante para pieles normales Piel normal, mascarilla  nutritiva para piel seca, toallitas limpiadoras refrescantes para piel normal y agua micelar Desmaquillador 3 en 1 Piel sensible.

 4.Maybelline New York Calendario de Adviento de Maquillaje

El calendario de adviento de Maybelline contiene 24 productos tamaño estándar (sin minitallas). Puedes encontrar desde pintalabios a eyeliners, pasando por máscaras de pestañas y sombras de ojos.

 

 5.Calendario de Adviento Bath and Body – Cake Shop 

Este calendario de Adviento Bath & Body – Cake Shop – Spa & Beauty contiene 24 variado cuidado productos.

 

 6.Love urban beauty baño y calendario de celebración del cuerpo 

Tendrás 24 DÍAS DE LUJO EN EL BAÑO: Este increíble calendario de adviento incluye nada menos que 24 días de suministros para una experiencia reconfortante y mimada, con todo tipo de burbujas de baño, cuentas llenas de fragancia, luces de té perfumadas y exfoliantes de limpieza, todo ello escondido detrás de una puerta abierta para mantener el suspenso vivo.

 

 7.Calendario de Adviento Bath and Body 2020

Con este calendario tendrás un variado de 24 productos de cuidado  relacionados con el bienestar y la belleza.

Además tiene un  formato de 46 x 4 x 34 cm, con agujeros para colgar.

 8.Calendario De Adviento Essie 2020

Tendrás 24 sorpresas de uñas que te apasionarán para estas navidades gracias a Essie. Sus productos contienen Color, tratamiento, gel, larga duración y secado rápido. Todo lo que buscas para tu manicura, la manicura profesional sin salir de casa.

 

 

Si por el contrario los calendarios que más te gustan no son los de beauty, te hemos seleccionado los que nos parece más originales:

  1. Calendario de adviento dedicado a la cerveza 

  2. Calendario de Adviento de té e infusiones

  3. English Tea Shop Calendario de Adviento con surtido de tés navideños con sabores festivos

  4. Touch Organic Calendario de adviento – Tés ecológicos

  5. Anthon Berg Calendario de Adviento con 24 botellas de licor de chocolate 

Esperemos que te guste esta publicación y si te haces con algún calendario de adviento, nos ETIQUETES en cualquier RED SOCIAL para ver cual has elegido.

 

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

✅ Si quieres vernos en vídeo suscríbete a nuestro canal de Youtube y no olvides comentar y participar con nosotros.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Compártelo con tus amig@s