Buenos días,  buenas tardes o buenas noches…..os cuento la historia de cómo descubrí esta colonia de Vicky Martin Berrocal

Hace unos días entré en un supermercado porque tenía que hacer unas compras y mi sorpresa fue cuando por casualidad olí la colonia o perfume de Vicky Martin Berrocal ,modelo: tierra.

En primer lugar, me acerqué a este perfume porque me llamó la atención el envase y posteriormente lo pude probar. Una vez que me lo puse, seguí comprando por la tienda y no tuve más remedio que volver a la zona dónde se encontraba el perfume para volverlo a coger y volver a olerlo.

Y os tengo que confesar que no lo podía dejar allí! Me había enamorado de este olor… así que se vino conmigo, pero lo mejor es que….

en un principio me iba a traer sólo el perfume, pero mirando por la zona de los packs, encontré uno cómo el que estáis viendo!!

¡¡ Colonia +cartera por el mismo precio !!

Así que no dudé y le he dado una nueva vida en la estantería de mi colección de perfumes.

Si quieres tener más información acerca de esta colonia, pincha en este enlace.

Os dejo también un pequeño vídeo para que veáis que contiene el pack:

Quizás te interese…

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

✅ Si quieres vernos en vídeo suscríbete a nuestro canal de Youtube y no olvides comentar y participar con nosotros.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Compártelo con tus amig@s