Buenos días, buenas tardes o buenas noches chicas!

Estamos muy contentas porque abrimos una nueva sección en la web de Consiguiendo Regalitos y hemos pensado crear un espacio dónde poder dar nuestra opinión sobre productos de Mercadona, Lidl, Aldi o Carrefour en un principio y si os gusta, lo ampliaremos a más supermercados para enterarnos de todas las novedades, opiniones sobre los productos y dar a conocer qué productos puedes funcionar o cuáles no merece la pena comprar.

Así que para empezar esta sección, os he traído un vídeo dónde os hablo un poquito sobre mis productos preferidos de perfumería de Mercadona, que aunque sólo es una pincelada, esperamos poder seguir escribiendo sobre el ahorro en los distintos supermercado y que os guste mucho esta nueva sección.

 

También os dejo una selección de los productos más vendidos en internet Deliplus, así que si necesitáis algún producto o simplemente queréis saber sus características, pincha en el producto Deliplus que más te guste. (Hemos visto que sus precios están considerablemente altos, pero para saber sus características y pará que nos puede servir, está muy bien)
Bestseller No. 7
Gel Hidroalcohólico de manos con Aloe Vera 500ml - Caja 5 unidades
  • FORMATO AHORRO: Pack 5 botes de gel hidroalcohólico para manos de 500 ml con dosificador. Ideal para oficinas y entornos profesionales.
  • DESINFECTANTE: Este gel hidroalcohólico contiene un 60-75% de alcohol en su composición para asegurar la correcta desinfección de las manos sin necesidad de enjuagarlas con agua.
  • FRAGANCIA: El aroma que dejará en las manos tras su uso te encantará. Deja un aroma dulce y fresco.
  • CON ALOE VERA: Este desinfectante de manos cuenta en su formulación con Aloe Vera para hidratar las manos al mismo tiempo que las desinfecta, evitando que las manos queden secas del uso continuado del alcohol.
Bestseller No. 8
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
RebajasBestseller No. 9
Gel de Aloe Vera Puro 100%, Hidratante natural para piel sensible (500ml) Hecho en España - PFC Cosmetics
  • ALTA CONCENTRACIÓN DE PRINCIPIOS ACTIVOS | Fórmula con la Planta Aloe Vera Recupera la Hidratación del Cutis y la Epidermis Efectivas Propiedades Anti-Irritantes Suavizantes Regenaradoras el Jabón Blanquea Hidrata Combate el Acné y la Cicatrices.
  • EFECTOS REALES | Efectivo para tratamientos dermohidratantes, o para las pieles que han sufrido exposiciones solares, depilación o para usar tras el afeitado. Formulada para aportar potentes propiedades anti-irritantes, suavizantes y regeneradoras.
  • PIEL HIDRATADA|Tratamiento Dermocosmético para Hombres y Mujeres con Cutis Secos Mixtos Grasos Dañados Sin Importar Tono o Tez Recomendado para Pieles Sensibles o Erosionadas por Sol Depilación o Afeitado Protección frente a Picaduras Escema y Granos
  • FÁCIL Y SENCILLA APLICACIÓN|Mediante Suave Masaje con Movimiento Circulares Hasta su Completa Absorción en Rostro Escote o Cualquier Parte del Cuerpo Previamente Limpia que lo Requiera No deja Residuos Grasos Antiarrugas Efecto Iluminador y Reparador
  • RESULTADOS BASADOS EN LA EFICACIA DE ACTIVOS COSMÉTICOS | Hidatación 70% Cicatrizante 70% Calmante 30% Contenido del Paquete Dosificador Loción Transparente 500ml PFC Laboratorio Fabricante. Acción Profunda Protectora Calma y Alivia Picores.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

✅ Si quieres vernos en vídeo suscríbete a nuestro canal de Youtube y no olvides comentar y participar con nosotros.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Compártelo con tus amig@s