Buenos días, buenas tardes o buenas noches chicas!

Estamos muy contentas porque abrimos una nueva sección en la web de Consiguiendo Regalitos y hemos pensado crear un espacio dónde poder dar nuestra opinión sobre productos de Mercadona, Lidl, Aldi o Carrefour en un principio y si os gusta, lo ampliaremos a más supermercados para enterarnos de todas las novedades, opiniones sobre los productos y dar a conocer qué productos puedes funcionar o cuáles no merece la pena comprar.

Así que para empezar esta sección, os he traído un vídeo dónde os hablo un poquito sobre mis productos preferidos de perfumería de Mercadona, que aunque sólo es una pincelada, esperamos poder seguir escribiendo sobre el ahorro en los distintos supermercado y que os guste mucho esta nueva sección.

 

También os dejo una selección de los productos más vendidos en internet Deliplus, así que si necesitáis algún producto o simplemente queréis saber sus características, pincha en el producto Deliplus que más te guste. (Hemos visto que sus precios están considerablemente altos, pero para saber sus características y pará que nos puede servir, está muy bien)

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

✅ Si quieres vernos en vídeo suscríbete a nuestro canal de Youtube y no olvides comentar y participar con nosotros.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Compártelo con tus amig@s