Buenas tardes amigas. Ahora que entramos en Marzo 2021, me gustaría traeros con las novedades que nos trae Mercadona por si necesitáis algún productos o queréis probarlo simplemente.

Como veréis en las siguientes fotos han sacado un gel facial y una crema facial Sensitive Deliplus, ideal para combatir las rojeces y las manchas.

 

                 

 

También han sacado un perfilador de cejas Long Lasting  Deliplus en dos tonos: 01 y 02

 

En la sección de perfumerías de Mercadona también podremos ver una solución para lentillas y un delineador para ojos en tono negro.

Si todavía no has probado una máscara de pestañas y cejas transparentes, por 3€ puedes probarla para ver qué tal te va, lo mismo se vuelve uno de tus imprescindibles en tu neceser de maquillaje.

 

También en la sección de perfumerías podrás encontrar pañales Dodot de talla 5 y 6.

 

A mí personalmente me gustaría probar los nuevos productos para el rostro sensitive, tanto la crema como el gel limpiador, aunque con todas las muestras que me llegan, tendré que esperar unas semanas para hacerme con estos productos.

Espero que sea de utilidad para tí y, si los compras, puedes mencionarnos para ver tu opinión al respecto de estos productos.

 

 

 

 

 

 

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

✅ Si quieres vernos en vídeo suscríbete a nuestro canal de Youtube y no olvides comentar y participar con nosotros.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos
Compártelo con tus amig@s