Si tienes bebés o niños pequeños, esta es tu promoción ya que puedes pedir tu muestra gratis a domicilio de la leche  de continuación de Enfamil para bebés comprendidos entre 6 y 12 meses.

Enfamil contiene ALA, Hierro, minerales, Vitamina C y D para el óptimo desarrollo de los lactantes. Durante los primeros meses de vida, tu bebé crece rápidamente y las leches de continuación Enfamil proporcionan todos los nutrientes necesarios para el desarrollo cognitivo y visual, además de favorecer el normal funcionamiento del sistema inmunitario y ayudar en su crecimiento.

Por todo ello, la leche de fórmula Enfamil se puede utilizar como única fuente de nutrición en la dieta del bebé a partir de los 6 meses de edad.

 

¿Cómo puedes hacerte con una muestra gratis?

  1.  Envía un correo electrónico a muestraenfamil@email.enfamil.es con el Asunto “Muestra Enfamil Complete 2”
  2.  En el correo, indica tus datos de contacto y dirección (solo España): Nombre, Teléfono (para el transportista), Ciudad, Calle, Avenida, Paseo, Número,Piso, Código postal…
  3. Una vez tengan todos tus datos, recibirás en tu casa una muestra en sobre de Enfamil Premium COMPLETE 2 para tu bebé.

Mucha suerte a todas.

 

Si queréis, podéis apuntaros al club de Enfamamá, donde hay sorteos y promociones, os dejo el enlace por si os interesa.

QUIERO APUNTARME AL CLUB ENFAMAMÁ

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

✅ Si quieres vernos en vídeo suscríbete a nuestro canal de Youtube y no olvides comentar y participar con nosotros.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos
Compártelo con tus amig@s