Buenas tardes amigas, y es que estoy muy enfadada o disgustada con la publicidad que en su momento hizo Kriim de que regalaban jabones gratis…

Os cuento…

Os dejé una publicación para que pudierais pedir esta “muestra” que en la página y redes sociales de Kriim vimos y muchas de vosotras participasteis…cuando digo mucha, es muchas porque así me lo hicisteis llegar…… La pedisteis y sólo teníamos que esperar al día 14 de Junio de 2021 para poder estar pendientes de nuestros correos para coger el código que nos enviarían desde la marca para pedirlo por la web totalmente gratis.

Pero ha llegado el día, y como no había recibido ningún correo, veo las redes sociales y ya estaba armada una gorda por muchas compañeras que no habían podido pedirlo….

Les habían llegado el correo a las 10:00 y a las 10:01 ya no podían pedir su “jabón gratis” porque se habían acabado las muestras….

¿POr qué ? No lo entiendo ….si tienes tu código, deberías de tener “guardado ” tu muestra gratis….si no, no déis códigos, pero ya hemos visto que prefieren los datos de las personas antes que una buena publicidad.

¿Qué pienso sobre esta publicidad engañosa y nefasta por parte de Kriim?

  1. Que en vez de hacer una publicidad buena y positiva donde sus seguidores queden contentos/as y puedan comprar sus productos en un futuro, han echo lo contrario y veremos a ver sus consecuencias.
  2. Que una cosa es hacer publicidad, y otra engañar a la gente.
  3. Que todas las personas que participaron en su promoción y les seguimos como nos “obligaba ” la promoción, que se les deje de seguir por publicidad engañosa.
  4. Que deberían ser más profesionales.
  5. Que no se juega con las personas por querer tener datos de estas.

Podría seguir la lista….pero mejor paro que me caliento…y hoy hace mucho calor!!!.

Me parece que el tema de la publicidad es muy bueno tanto para las empresas como para las personas que colaboran y trabajan para esas empresas o campañas puntuales, pero con este tipo de publicidad donde se engaña por parte de la empresa, tendría que tener sus consecuencias….y llamarme estricta, pero me parece una falta de respeto por parte de empresas que no cumplen.

Una buena publicidad hace que compres el producto aún no haciéndote falta, pero por el buen marketing y publicidad de la marca, tu como cliente caes y lo adquieres.

En fín amigas, cada uno que haga con su marca o empresa lo que quiera, pero aquí una hay una seguidora que además de dejarlos de seguir, no hará ninguna publicidad más en el futuro y por supuesto, no compraré ningún producto de la marca.

 

Trabajo, humildad y profesionalidad por parte de todos.

Menos fraude y más transparencia.

 

¡ ¡ Feliz Lunes amigas! !

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

✅ Si quieres vernos en vídeo suscríbete a nuestro canal de Youtube y no olvides comentar y participar con nosotros.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Compártelo con tus amig@s