❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Este SORTEO es para las personas más creativas del mundo mundial!!

Si resultas ganador/a, tendrás una botella de vino de 75 cl de vino institucional del Consejo Regulador de la DOC La Rioja con una etiqueta personalizada diseñada por el propio concursante.  ¿A qué mola mucho tener una botella de vino diseñada por tí?

Si quieres participar en el sorteo de 1.000 botellas de vino, solo tienes que crear tu etiqueta de una manera muy sencilla….Te explico más:

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Crea tu propia etiqueta, pinchando en DISEÑAR MI ETIQUETA
  3. Sigue los pasos que te va indicando.
  4. Rellena con tus datos personales.
  5. Envíalo.

En el sorteo podrás elegir entre las siguientes botellas de vinos:

  • 100 blanco joven.
  • 100 rosado joven.
  • 100 tinto joven.
  • 250 tinto crianza.
  • 250 tinto reserva.
  • 100 tinto gran reserva.
  • 100 espumoso.

Recuerda que el SORTEO se realizará el día 30 de Noviembre y se le notificará a los que resulten ganadores mediante Correo electrónico.

Compártelo con tus amig@s