❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

¿Conoces qué es LadyBox?

LadyBox es una caja con MUESTRAS y REGALOS GRATIS que incluye en su interior productos de primeras marcas para la mujer: perfumes, cosmética, maquillaje, higiene íntima…cuyos productos puedes encontrar en un supermercado, farmacia, perfumería… es un pack completo y súper útil para que puedas probar productos gratis y escoger los más adecuados para ti.

Y no vas a poder pasar esta oportunidad porque puedes tener una caja de LadyBox totalmente gratis solicitando tu cupón..te explico más:

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Rellena el formulario con tus datos. Selecciona tu tienda más cercana.
  3. Te llegará un E-mail, el cuál tendrás que imprimir o  guardarlo para enseñarlo en la tienda que hayas seleccionado al reservar tu cajita.

En el caso de que no tengas una tienda cerca, puedes pedirlo que te llegue a domicilio, pero ya no será GRATIS, te costará : 6.50€ envíos peninsulares; 11€ envíos a Baleares y Canarias.

Recuerda hacer los pasos correctos, ya que tiene 2 fases:

  • En la primera debes completar el formulario que recibirás en tu email tras hacer el primer registro para obtener el cupón.
  • Y después una vez hayas recibido el cupón, tienes 15 días para recoger tu caja de muestras.

Los productos que suelen contener estas cajitas son:

  • Compresas o pants
  • Productos de higiene íntima
  • Productos de cosmética y belleza

Una de las mejores maneras de conocer y valorar qué es lo que mejor funciona en tu cuerpo es solicitar muestras de productos gratuitas para probarlos y determinar si son adecuados o no para posteriormente comprarlos en tu tienda habitual.

Esperamos que aproveches la ocasión para hacerte con tu cajita totalmente gratis.

 



Compártelo con tus amig@s