❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Hemos encontrado una nueva muestra gratis de la que poder disfrutar, pero de momento tengo algo de dudas, y os explico el porqué.

Hemos visto esta promoción de la marca de Naturvita, la hemos pedido para que nos la manden a nuestra casa y hasta ahí todo bien…Pero cuál ha sido mi sorpresa que mientras estaba escribiendo he leído en redes sociales que para disfrutar de esta muestra gratis tenías que ser de Sevilla porque la debería de recoger en una de las tres tiendas que tienen en la capital andaluza.

Ante esta duda, le hemos enviado un e-mail para solucionar nuestras dudas y estamos a la espera que nos contesten…mientras tanto…yo estoy esperando mi muestra con ilusión.

Si bien es verdad que si la tienes que recoger en tienda, no comprendo para qué sirve poner nuestro domicilio. En fín…mi consejo es que la pidáis por si es un falso bulo que tenemos que ir a una de las tres tiendas que tienen en Sevilla.

Para solicitar vuestra muestra:

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Rellena con tus datos personales.
  3. Y dale a ENVIAR.

En cuanto sepamos más de si es verdad que sólo es para personas que vivan en Sevilla, os lo contamos.

Únete a la familia de Consiguiendo Regalitos en nuestro Canal de Youtube.

 



Compártelo con tus amig@s