❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Si te gusta cuidar tu piel y ahorrarte un dinerillo en la compra de tus productos de cosmética, hemos encontrado una selección de productos de cuidado facial de la marca Garnier y Garnier Bio que te vendrá genial para el ahorro que tanto te gusta.

Entra en la página de la promoción para enterarte de todos los descuentos.

Los descuentos que más nos gusta a nosotros son los los  siguientes productos:

1-Garnier Bio Serum Facial de Noche Multi-Reparador con Aceite esencial de semillas de Cannabis Sativa Ecológico y Vitamina E

Garnier Bio te trae un aceite de noche para el rostro a base de semillas de Cannabis Sativa (Cáñamo) + Vitamina E, el cuál calma, nutre, corrige líneas reparando los signos de la piel estresada.Puedes utilizarlo como serum facial para nutrir la piel y repara los cinco signos de la edad: Líneas de expresión, cansancio, sequedad, tono apagado y tono irregular

 

2- Cofre Rutina: Crema Hidratante Nutritiva con Aceite de Argán y Ácido Hialurónico (50 ml) y Agua Micelar con Agua de Flor de Aciano (400 ml)

El Cofre rutina de Garnier Bio incluye el agua micelar y la crema hidratante nutritiva, especialmente indicada para pieles secas o sensibles, cuyos ingredientes están recolectados de manera ecológica y de comercio justo con respeto por la biodiversidad.

La crema hidratante enriquecida con aceite de argán y aloe vera ecológicos, además de ácido hialurónico, activos que aportan propiedades nutritivas y reparadoras

El agua micelar desmaquillante y limpiadora enriquecida con flor de aciano ecológica, conocida por sus propiedades calmantes

3- Garnier SkinActive Pure Active Sensitive limpiador facial anti imperfecciones para pieles sensibles

Este  gel limpiador facial sin jabón anti imperfecciones de Pure Active Sensitive está enriquecido con Zinc Purificante y Hamamelis. Es ideal para  pieles jóvenes con imperfecciones y gracias al zinc purificante, elimina las impurezas sin resecarte la piel.

 



Compártelo con tus amig@s