❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Descuento de última hora que acabamos de ver en estos momentos, pero siento decirte que solo será para el día 4 de Noviembre del 2020.

Y es que podrás ahorrarte un 33% en la compra del sérum Revitalift Filler con ácido hialurónico de la marca  L’Oréal París.

Este Sérum facial antiarrugas proporciona una hidratación intensa, para que tengas  una piel lisa e hidratada y tus posibles arrugas se vean visiblemente reducidas.

Como resultado tendrás una  piel inmediatamente con más volumen, flexible y más lisa, Después de una semana de uso la piel recupera su elasticidad, y te sentirás  más firme y tonificada

Su aplicación será de  2 a 3 gotas sobre la piel limpia y seca antes de los cuidados diarios, es apto para su aplicación en cara y cuello, Formato en pipeta que proporciona la cantidad justa para un uso preciso.

Contiene una fórmula compuesta de 2 tipos de ácidos hialurónicos: Macro para hidratar y alisar la superficie de la piel, Micro para rellenar las arrugas en profundidad

Para beneficiarte de este descuento, entra en la página de la promoción, y solo que tendrás que meterlo en tu carrito.

La promoción sólo será válida para el día 4 de Noviembre del 2020.



Compártelo con tus amig@s