❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Participa en el sorteo que ofrece la marca La Provençale Bio porque van a regalar 100 aceite sérum de noche para que cuidemos nuestra piel cuando estemos descansando.
La creación de La Provençale Bio es, ante todo, una aventura llevada a cabo por apasionados de la cosmética, deseando encontrar el equilibrio perfecto entre eficacia, naturalidad y sensorialidad dentro del apasionante mundo de la cosmética ecológica.
Así que si te gustaría probar su sérum antienvejecimiento de noche, participa en el enlace que te dejamos más abajo.


¿Cómo puedes participar en el sorteo de La Provençale Bio?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Sigue a la marca en su perfil @laprovencalebio_es.
  3. Dar “like” ❤️ a la publicación del sorteo.
  4. Deja un comentario  etiquetando a es@ amig@ tan fan de la cosmética Bio en e incluir los hashtags #LaProvencaleLovers y #LaProvencaleBio.

Tienes hasta el próximo 22 de junio a las 23.59 horas para participar.


El 23 de junio se realizará el sorteo a través de la herramienta EasyPromos, donde elegirán  los 100 perfiles que se convertirán en Bio Tester de La Provençale Bio.

Mucha suerte.



Compártelo con tus amig@s