❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Participa en esta campaña de Tu casa club en el que van a regalar 10 unidades de Dixan Trío Caps cada día hasta el fín de la promoción.

Descubre este nuevo detergente que reúne en una sola cápsula tres potencias de limpieza que le aportarán higiene, frescor y luminosidad a tus prendas.

Si lo quieres probar, no te lo pienses y participa en este sencillo sorteo en el que podrás saber al instante si has ganado o no.

Mientras no ganes, puedes volver a intentarlo al día siguiente, ya sabemos, cuanto más participes, más posibilidades tienes de probarlo gratis.

¿Cómo participo en el sorteo de Tu casa club?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Regístrate o inicia sesión en Tu Casa Club.
  3. Contesta las 4 preguntas del cuestionario sobre Dixan.
  4. Confirma y envía tus datos personales.

Sabrás al instante si has ganado, y si no, puedes volver a intentarlo cada día.

Una vez acabada la campaña, el 14 de julio de 2021, empezarán a contactar con los ganadores para que acepten los premios y realizar los envíos.

Mucha suerte.



Compártelo con tus amig@s