❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Apúntate y vota con Nomen Earth . Es un sorteo precioso  en el que nos pedirán que votemos por nuestra “Causa Solidaria Favorita” entre 6 iniciativas que ayudan y protegen el medio ambiente, y además podemos ganar uno de los 36 lotes de productos que regalan.

CADA MES regalarán 3 lotes de productos Nomen entre todos los participantes hasta repartir los 36 lotes de productos a lo largo de todo el año, y podremos participar hasta el 31 de Mayo de 2022.

Es un sorteo rápido y fácil, de los que nos gustan a todas, de esos de formulario que no tardamos mucho en participar.

Pincha en el enlace y prueba tu suerte.

¿Cómo participo en el sorteo de Nomen ?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Dale a votar.
  3. completa el formulario con tus datos.
  4. y listo.

 

Recuerda que puedes dar 1 voto cada día.

Podrás participar  hasta las 23:59 horas del 31 de mayo del 2022.

Los premios consisten en TREINTA Y SEIS (36) lotes de productos y merchandising Nomen Earth , en total 36 ganadores. Habrá UN (1) sorteo por mes de vigencia de la promoción, en total DOCE (12) sorteos. Y en cada sorteo habrá 3 ganadores.

Mucha suerte a todos.



Compártelo con tus amig@s