❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Si tienes mascotas en casa, participa en este sorteo de 10 botes de Murnil Sano&Bello para cuidar y mantener sano y bonito el pelo de tu mascota, perros o gatos.

Nos contarán consejos y datos interesantes para mantener sano el pelo de nuestras mascotas ..¡Y sobre todo ahora en verano que llega la calor¡ así que si tienes mascotas en casa, no dejes pasar la oportunidad de participar y llevarte un regalito para tu peludito.

Murnil es un alimento complementario rico en proteínas que contiene Zinc y Biotina, nutrientes esenciales para la piel y el pelo de nuestras mascotas.

El pelaje de los perros y los gatos los protege de posibles quemaduras y les ayuda contra la deshidratación, lo ideal será combinar la practicidad, cortándoselo a 2 cm de largo, con la salud del animal para protegerlo de los rayos solares directos sobre la piel.

¡Por eso es muy importante cuidar del pelo de nuestras mascotas y que esté sano, además de bonito¡

Nosotras ya estamos participando en este sorteo de Murnil.

¿Cómo participo en el sorteo de 10 botes de Murnil ?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Dale a ¡Vamos!
  3. Contesta unas breves preguntas.
  4. Y dale a enviar.

 

Podrás participar hasta el 30 de Julio de 2021.

En el mes de agosto se extraerán 10 ganadores. Los usuarios sabrán si han ganado entre el 2 de agosto y 7 de agosto. En un plazo menor de 3 días laborables desde la realización del SORTEO, ELANCO comunicará personalmente a los agraciados el resultado del SORTEO mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el formulario de participación.

Lee las bases legales en este enlace.

Mucha suerte a todos.



Compártelo con tus amig@s