❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

En Consiguiendo Regalitos además de poder conseguir muestras gratis y probar productos en formato original, nos gusta de informar cuando vemos chollos p descuentos que nos parecen interesante, y este es uno de ellos, ya que como buena amante del mundo de la belleza, no nos puede faltar un buen pintalabios en nuestro neceser de maquillaje.

Este chollo, se trata del labial SuperStay Matte Ink de Maybelline en formato líquido de acabado mate terciopelo con hasta 16 horas de duración gracias a su tecnología de tinta elástica,  no transfiere y tiene una fórmula enriquecida con una alta concentración de pigmentos para un color intenso y vibrante.

Para desmaquillarse los labios con este labial mate, necesitaréis un desmaquillante bifásico waterproof, ya que con uno normal no se desmaquilla muy bien.

Tenéis más de 20 tonos disponibles, no tienen olor y está testado dermatológicamente.

Lo podéis conseguir por sólo 4,23 €, por lo que podéis agregarlo a vuestra colección de labiales de manera económica.

IR AL CHOLLO

 



Compártelo con tus amig@s